Metal Weber

Quiénes Somos

MW es una empresa nueva en el rubro, pero que está conformada por profesionales con años de experiencia en el área de la metalúrgica y la construcción.

El Trabajo efectuado en el pasado y la experiencia exitosa conjunta del equipo humano, han permitido desarrollar este proyecto de empresa, el cual tiene la independencia y juicio en abordar proyectos, con la intención y disposición de superar las expectativas de sus clientes.

Nuestra Misión

Metal Weber nace con el fin de entregar un producto de calidad con mano de obra calificada y capaz de ejecutar cualquier proyecto sin importar su complejidad.

Ofrecemos un servicio integral y completo para satisfacer las múltiples necesidades de nuestros clientes. Tenemos especialistas para cada trabajo, hemos realizado alianzas estratégicas con Arquitectos, Técnicos en construcción y Diseñadoras.

Sin olvidar que la rapidez en el servicio es clave para nuestro sector, y para la satisfacción de nuestros clientes.


Nuestra Visión

Nuestro objetivo es que usted perciba una gran satisfacción por su obra de construcción o remodelación, es decir que nuestros clientes obtengan la mejor calidad disponible, al precio justo, esto es lo que se llama una buena relación Calidad/Precio.